Vía Córdoba
Coronavirus en Córdoba: dos muertes y 58 casos positivos, entre ellos seis de la variante Delta
Todos los contagios con la nueva cepa son de nexo conocido. Y suman 259 en total.
Todos los contagios con la nueva cepa son de nexo conocido. Y suman 259 en total.
Son 115.704 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.273.463 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
No se registraron fallecimientos por Covid. En las últimas 24 horas se analizaron 916 muestras.
“Esta gente no tiene corazón”, dijo luego de que manifestantes arrancaran la foto de su hija, durante la conmemoración del Día de la Lealtad peronista.
Una maestra de secundaria dio positivo por coronavirus luego de un viaje a la provincia de Córdoba.
El jugador de 19 años tuvo participación en los primeros dos partidos de Villa Mitre disputados el fin de semana.
Se movilizan sindicalistas y militantes sociales por el Día de la Lealtad y lanzaron un fuerte comunicado.
El presidente del Partido Justicialista local participó de la ceremonia junto a sus correligionarios.
Las autoridades sanitarias informaron que no se registran internaciones de personas que hayan contraído el virus desde hace dos días. Solo hubo un caso nuevo en una semana.
Había sido montada para reforzar la atención en la pandemia y ya no es necesaria.
Se trata de un organismo dedicado a realizar acciones humanitarias internacionales, dependiente de la Cancillería.
Podría estar habilitada al público entre dos y tres semanas.
El exfuncionario tenía 84 años y había ejercido, entre otros gobiernos, en el del George W. Bush.
Así lo adelantó el director del Hospital “Dr. Jaime Ferré”, Diego Lanzotti. “Esperaba que el sábado fueran más”, dijo. “Estas situaciones se van a repetir hasta que estén vacunados en su mayoría”, agregó.
Se trata de una actividad tradicional en la comunidad, el cual no pudo realizarse el año pasado por las restricciones de la pandemia.
Bajo el lema “Perón para Todos”, miles de tandilenses celebraron durante el fin de semana.
Eduardo “Wado” de Pedro, ministro del Interior de la Nación, dijo que las dos personas que arrancaron carteles y pisaron las piedras “no representan el espíritu de la convocatoria”.
Los militantes se reunieron en el predio de la Virgen de Guaymallén y celebraron durante toda la tarde del domingo.
En las últimas 24 horas la red de laboratorios en Mendoza procesó casi 500 muestras.
Manifestantes destruyeron carteles que acompañaban los recuerdos de la Marcha de las Piedras.