Este domingo 17 de octubre se celebró a nivel nacional el Día de la Lealtad Peronista y el PJ mendocino se reunió junto a cientos de militantes en Guaymallén para festejar.

// Mirá también: A días de cumplir 125 años, restauran los portones del parque General San Martín

Cerca de las 18, comenzaron a reunirse todos los militantes en el predio de la Virgen de Guaymallén con sus equipos de mate, militantes con bombos, banderas y redoblantes.

Durante el acto, hicieron los representantes de la Juventud Peronista, Valentina Morán e Ignacio Sarmiento junto a los candidatos Adolfo Bermejo y Anabel Fernández Sagasti brindaron unas palabras para agradecer a todas las personas que habían concurrido.

Entre los presentes estuvieron Martín Aveiro, Flor Destéfanis, y diputados y senadores tanto nacionales como provinciales.

// Mirá también: Depositan el pago a los celadores que trabajaron durante las elecciones primarias

Una vez finalizados los discursos, funcionarios como militantes entonaron la marcha peronista dando cierre al acto donde se conmemoró el 76° aniversario de la movilización popular que se desarrolló para reclamar la libertad del entonces coronel Juan Domingo Perón, exsecretario de Trabajo y Previsión detenido en la Isla Martín García.

Día de la lealtad peronista.