Depositan el pago a los celadores que trabajaron durante las elecciones primarias

La Dirección General de Escuelas confirmó que estará acreditado el pago a los celadores que realizaron la limpieza de los colegios al término de las PASO.

Depositan el pago a los celadores que trabajaron durante las elecciones primarias
(Los Andes)
17 de octubre de 2021, 12:58

La Dirección General de Escuelas confirmó que este lunes depositará el pago extra a los  celadores que trabajaron durante las PASO el 12 de septiembre.

Según la información que brindó la DGE, el pago de los $2.500 alcanzará a 1.021 celadores que estuvieron afectados a la limpieza de los establecimientos escolares para que el lunes siguiente a las elecciones primarias cada colegio estuviese en condiciones de dictar clases.

No obstante desde Dirección de escuelas aclararon que “la acreditación se producirá en la medida que los directivos la hayan cargado en GEM”.