Vía Arroyito
La Banda Sinfónica de Arroyito dará un concierto con clásicos del rock y el pop
Significará la vuela a los escenarios luego de la pandemia.
Significará la vuela a los escenarios luego de la pandemia.
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia ráfagas de hasta 60 km/h.
La ciudad se suma a la Semana de Vacunación en las Américas 2022 y harán foco en los mayores de 18 años. Se hará del lunes 25 al viernes 30 y lo llevarán adelante los equipos de la Subsecretaría de Salud y del Hospital “Doctor Jaime Ferré”, ¿Cuáles son las vacunas a aplicar?
Es un caso similar a lo ocurrido semanas atrás con un baile de Q’ Lokura. Gente que no pudo asistir al Festival Bum Bum por Covid-19 sigue reclamando el reintegro de lo abonado.
La Justicia los obligó a mudarse para “garantizar la prohibición de acercamiento a los ladrones agredidos”. Los malvivientes, a los que habían soltado de inmediato, volvieron a asaltar.
“La medicina es ciencia y arte”, dice Mauro Carrillo, urólogo especialista en oncología renal y cirugía laparoscópica. Realiza videos animados sobre temas médicos.
Jorge Berreta, vicepresidente de AETAT, destacó las gestiones del gobernador Osvaldo Jaldo.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 344.304 pacientes infectados.
Se trata de una obra histórica que dará comienzo el próximo fin de semana. Se ejecutará por tramos y no habrá cortes ni desvíos.
La Justicia de Cruz del Eje indagará a cinco agentes y un sargento de la Policía de Córdoba. El crimen ocurrió en la comuna de Paso Viejo, en octubre de 2020.
La Maratón el 10 de junio cumple su décima segunda edición. Luego de dos años donde no se realizó vuelve abierta para todo el público. Esta actividad es planificada por estudiantes de la secundaria técnica Miguel Graneros de Lavalle y es muy importante para ellos.
Quedó registrado como el caso que se conoce de mayor duración del COVID-19. El hombre lo contrajo en 2020 y falleció en 2021
La ministra de salud de la nación llegó este viernes a Tucumán para participar de dos importantes eventos.
La venta, que se realiza por internet, está abierta hasta el 4 de mayo.
La ministra de salud de la nación llegó a la provincia para participar en el Consejo Regional de Salud y el lanzamiento de la vigésima edición de la Semana de Vacunación de las Américas.
El ministro de Economía ya se encuentra en Washington donde este viernes se producirá el primer encuentro oficial con la titular del Fondo tras la aprobación del acuerdo por parte del Congreso.
La presentación estuvo a cargo de los directores del Centro de Salud Ana Basilio y Diego Rodríguez.
En medio de la crecida de la inflación y ante una situación de precios que no baja, Alberto Fernández se prepara para mejorar la situación de los sectores postergados.
Se espera que las lluvias y tormentas continúen durante la jornada, inclusive se prevé la caída de granizo.
Surge por primera vez en 1970 con una movilización de 20 millones de personas en el corazón de los Estados Unidos.