Se realizó el Acto y Desfile por la Revolución de Mayo en Arroyito

Desde las 10 hs. se izó la bandera, el tedeum y luego el desfile cívico militar frente al edificio municipal.

Se realizó el Acto y Desfile por la Revolución de Mayo en Arroyito
24 de mayo de 2022, 11:25