Vía Córdoba
El clima en Córdoba: brilla el sol, pero no afloja el frío
Con una baja temperatura, arrancó el feriado en la Docta.
Con una baja temperatura, arrancó el feriado en la Docta.
Durante la jornada habrá una mínima de 4 grados y una máxima de 16 grados. No se esperan lluvias.
Se esperan días nublados y con poco cambio de la temperatura.
Se pronostican heladas, pero también ascenso de temperatura. Y se termina mayo...
El termómetro se moverá hacia arriba levemente pero de manera sostenida en los próximos días. Mañanas frías con heladas parciales.
Juntos por el Cambio no tuvo respuesta a su contraoferta de analizar la designación a cambio de retirar el proyecto.
El fin de semana con nubes, pero desde el lunes los días serán más soleados.
La emitió el SMN para el día sábado para varias ciudades de la región.
Se trata de cortes de luz programados. Los barrios más afectados.
Los datos del Servicio Meteorológico Nacional anticipan tiempo frío y ventoso.
El primer día de la cuarentena estricta verá una máxima de 16 grados.
Viernes con chaparrones de variada intensidad, mismas perspectivas para el sábado. ¿Cómo estará el domingo?.
El invierno ya se anticipó en la provincia, donde las nevadas de las últimas horas, dejaron paisaje increíbles en la montaña. El clima irá mejorando para el domingo.
Dulces y con carne molida, las estabas esperando para disfrutar durante los feriados del 24 y 25 de mayo.
A su vez, FECHACO y la Cámara de Comercio Exterior del Chaco comunicaron su rechazo a la medida de Nación.
Se terminaron las lluvias aunque igualmente continuará frío. El fin de semana se prevé un aumento leve de la temperatura que será progresivo y se mantendrá la semana entrante.
Se anticipan posibles tormentas para la jornada del viernes y ráfagas fuertes para el día sábado.
Según informó el SMN, será una jornada mayormente nublada, húmeda y con tormentas aisladas.
Pronostican lloviznas aisladas para la noche del viernes y un cielo despejado para el domingo.