Desde la Dirección General de Alerta Temprana comunican que un nuevo frente frío se forma y avanza rápidamente, provocando lluvias y tormentas moderadas en la provincia.

Se espera un ambiente templado y húmedo y los vientos irían rotando al sector sur, por lo que las temperaturas descenderán hacia la noche, favoreciendo la sensación de frío.

Las precipitaciones que se esperan serán entre 5 y 25mm sobre la provincia, con una  probabilidad de lluvias de entre un 10 y un 50%, con alta presencia de nieblas y neblinas.

Los vientos serán predominantemente del sector noreste, cambiando luego al suroeste y sureste, entre 3 y 16 km/h y una muy buena calidad del aire.

Clima húmedo y templado en la provincia, con probabilidad de precipitaciones nuevamente. DGATGentileza: FB Dirección General de Alerta Temprana

Las temperaturas estimadas para zona norte serán de 21°C de máxima y 17°C de mínima; en zona sur, la máxima estimada será de 20°C y la mínima de 16°C. En Posadas, la mínima estará en 16°C mientras que la máxima se hallará en 21°C.