Llegamos a la mitad de semana con un clima que acompañará con tiempo frío por la mañana, mayormente nublado durante toda la jornada y probabilidad de precipitaciones, tanto en Villa Carlos Paz como en gran parte del Valle de Punilla.

Es que según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), los carlospacenses viviremos este 9 de junio con cielo mayormente cubierto, con hasta un 40% de posibilidad de lloviznas al terminar el día, aunque con vientos leves que se desarrollarán desde direcciones variables, predominando en la noche desde el noroeste.

Con una humedad del 90%, la ciudad amaneció con 6°C, temperatura que ascenderá hasta los 22°C.

El estado del tiempo previsto para este miércoles 9 de junio en Villa Carlos paz.Captura / Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana 10 junio, el pronóstico indica otra jornada con cielo “mayormente nublado” aunque con un gradual descenso de la nubosidad hacia la noche, con vientos que variarán su intensidad de leves a suaves y que se desarrollarán desde el suroeste y sureste.

Para este jueves, se espera una mínima estimada en los 7°C y una máxima que escalaría hasta los 18°C.

¿Qué sucederá el próximo 11 de junio? Siguiendo el SMN, parece que nos espera un viernes mayormente soleado durante las primeras horas del día aunque con un leve ascenso de la nubosidad hacia la tarde. Además, con vientos de leves a moderados que se harán sentir desde el noreste para luego rotar hacia el noroeste, a velocidades que podrían alcanzar los 22 kilómetros en la hora.

En Carlos Paz, el tiempo se presentará muy frío por la mañana, con una temperatura que iniciará en los 3°C y que ascendería hasta los 22°C.

Foto de portada: imagen ilustrativa.