Jueves con tiempo frío, húmedo y con una intensa neblina matinal en todo el Valle de Punilla, soleado durante las primeras horas del día aunque con un gradual ascenso de la nubosidad hacia la tarde.

Es que según el Servicio Meteorológico Nocional (SMN), en Villa Carlos Paz se vivirá una jornada con cielo “parcialmente nublado” por la mañana y mayormente cubierto por la tarde aunque sin probabilidad de precipitaciones.

Además, con vientos en calma que se predominarán desde el suroeste para luego rotar hacia el sureste por la tarde. La ciudad amaneció este 10 de junio despejado con neblina, con una humedad del 94%, y con una temperatura que inició en los 6°C y que ascenderá hasta los 20°C.

El pronóstico del tiempo para este jueves 10 de junio en Villa Carlos Paz.Captura / Servicio Meteorológico Nacional.

Para este 11 de junio, el pronóstico indica algo nublado por la mañana aunque con una mayor presencia de sol en la tarde, con vientos en calma que iniciarán soplando en horas de la madrugada desde el suroeste, para luego rotar hacia el noroeste incrementando su intensidad.

Para este viernes, se espera una mañana muy fría con tan sólo 3°C y una máxima prevista en los 21°C.

Adelantándonos un poquito más, podemos observar qué nos depara el tiempo para el sábado 12, según el SMN, prevé un día a pleno sol, con cielo completamente despejado y con valores térmicos que alcanzarían los 23°C.

Foto de portada: imagen ilustrativa / archivo.