Vía País
Osvaldo Santoro se convertirá en el vicepresidente de Radio y Televisión Argentina
Lo anunció Rosario Lufrano, la presidenta de la entidad. El actor es además secretario general de la Sociedad Argentina de Gestión del Autor Intérprete.
Lo anunció Rosario Lufrano, la presidenta de la entidad. El actor es además secretario general de la Sociedad Argentina de Gestión del Autor Intérprete.
La directora de cine para adultos y ex “chica Disney” posó con lencería transparente e hizo algo lo que querían sus seguidores.
La exactriz de cine para adultos se llevó todas las miradas por su bronceada silueta.
El largometraje dirigido por Chloé Zhao se llevó la estatuilla más esperada de la noche.
La cineasta ganó la estatuilla gracias a su elogiada película “Nomadland”.
La edición número 93 de los premios Oscar ha traído de nuevo el brillo y el glamour con una alfombra roja muy esperada y donde las celebridades posaron sin tapabocas.
Se llevó el premio a la mejor dirección por “Nomadland”.
La Agrupación Scout Navales “Almirante Guillermo Brown” hizo un sentido reconocimiento a Jorge Luis Caldevilla.
La modelo y exactriz de cine para adultos lució un conjunto combinado pero sin corpiño.
La modelo, que suma más de dos millones de seguidores, busca posicionarse al igual que su hermana.
Uno de los protagonistas es famoso en el mundo del cine, pero la protagonista y la mayor parte del elenco saltan a la fama con esta serie. Mirá quién es quién.
Dentro del catálogo de la plataforma de streaming hay 16 películas nominadas, de las cuales 13 son largometrajes y 3 documentales.
Este miércoles 21 de abril se proyectará “Nosilatiaj, la Belleza”, una película salteña sobre las trabajadoras de casas particulares.
La sexóloga puertoriqueña arrancó la semana con todo y se llevó todos los piropos de sus seguidores.
La exactriz de cine para adultos trataba de realizar un reto viral de Tik Tok cuando la cámara captó un detalle inesperado.
La Universidad ofrece más de 700 cupos en 29 carreras de grado, para estudiantes de 32 países de América Latina y el Caribe; las inscripciones están abiertas hasta el 3 de junio
“Mi ex es un espía” narra la historia de una joven que, tras descubrir que su expareja se dedica al espionaje, emprende una misión con su mejor amiga.
La comediante porteña presenta su show “Algo satánico” este fin de semana.
¿Qué estamos dispuestos a hacer y a dejar de hacer ante situaciones límite? La gran reflexión de filmes como “Contagio” y series como “The Walking Dead”.
La propuesta busca estimular producciones audiovisuales locales.