Margot Robbie es sin duda una de las actrices más conocidas a nivel mundial. Todas sus películas se convierten en un éxito y gracias a su belleza a logrado conquistar también las redes sociales.

//Mirá también: Alejandra Maglietti mostró como se maquilla el cuerpo con un video que encendió las redes

Asiste a las alfombras rojas con sus mejores looks(Web)

La rubia nació un 2 de julio de 1990, cumpliendo este jueves 31 años. A pesar de que creció en una pequeña granja cerca de Gold Coast, Australia, siempre soñó con llegar al cine internacional.

Margot en los Oscars(Web)

Durante su adolescencia y juventud participó de diversas series y películas de su país natal, pero fue Martin Scorsese con “El Lobo de Wall Street” el que le dio el salto a la fama en Hollywood.

Para “El Lobo de Wall Street” actuó en ropa interior(Web)

Desde entonces su éxito sólo fue en subida. Protagonizó “Focus” con Will Smith, “Z for Zachariah”, junto a Chris Pine y “La Leyenda de Tarzán”, donde interpretó a Jane.

Siempre deslumbra con sus looks(Web)
En los SAG Awards(Web)

Sin embargo, sus grandes triunfos fueron “Suicide Squad” y “Aves de presa y la fantabulosa emanciapación de Harley Quinn”, películas donde trajo a la vida a la famosa villana de DC Comics, así como “Yo, Tonya”, donde se metió en la piel de Tonya Harding y consigió su primera nominación al Oscar a Mejor actriz.

Margot como Harley Quinn(Web)
Margot Robbie se corta sola en “Aves de presa”

Más tarde participó de las aclamadas “María, Reina de Escocia”, “El Escándalo” y “Érase una vez en Hollywood”. La actriz se encuentra casada con el productor Thomas Ackerley.

Sus vestidos siempre están en boca de todos(Web)
Interpretó a Sharon Tate(Web)

En Instagram suma 24 millones de seguidores que están a la espera de ver a la rubia con sus mejores looks. Es que así como participó de increíbles producciones, también asistió a sus premieres y entregas de premios con impresionantes vestidos.

Para la alfombra roja de “Érase una vez en Hollywood”(Web)
Para la premiere de “Aves de presa y la fantabulosa emanciapación de Harley Quinn”(Web)

//Mirá también: Los mejores looks y tendencias de la alfombra roja de los Premios Oscar

Nunca deja de lado su lado australiano(Web)
Siempre sorprende con las mejores producciones(Web)

A su vez, ha protagonizado diversas tapas de revistas y producciones fotográficas que no tardan en llenarse de likes y comentarios de todos sus fanáticos.

Margot se muestra muy sensual en las redes(Web)

Sin embargo, son las fotos con looks más casuales, imágenes divertidas y de su vida cotidiana las que han logrado ganarse el corazón de todos sus fans y lo que hacen a Margot la flamante estrella que es hoy en día.

En Instagram, disfrazada de Spice Girl(Web)