El complejo de cine Gran Rex logró sobrevivir a las restricciones dispuestas frente a la pandemia de coronavirus y reabrirá sus puertas a partir del próximo viernes 9 de julio. Esa es la fecha establecida por el Gobierno de Córdoba para la vuelta también de los museos y teatros.

//Mirá también: Vacaciones de invierno en Córdoba: autorizan la temporada turística

El histórico cine cordobés ubicado en avenida General Paz al 174 estuvo cerca de cerrar sus persianas de manera definitiva por la limitación que tuvo la actividad en los últimos meses. En este sentido, Rosario de Porras, la propietaria del Gran Rex, le aseguró a Cadena 3 que si la Provincia no levantaba las restricciones durante el presente mes de julio, la suerte de ese complejo hubiera sido otra.

En esta reapertura, la cartelera contará con los estrenos de “Rápidos y Furiosos 9”, “El Conjuro 3”, “Los Croods 2”, “Nadie” y “Viuda Negra”. En tanto, continuarán disponibles “Cruella” y “Ruega por nosotros”.

//Mirá también: Restricciones en Córdoba: extienden las medidas hasta el 8 de julio

En cuanto a los protocolos, cabe destacar que los complejos deberán hacer cumplir el distanciamiento social en todas sus instalaciones y las salas sólo podrán ser ocupadas en un 30 por ciento de su capacidad total.