Hace un poco más de un mes, la exactriz de cine para adultos, Lana Rhoades, publicó en su cuenta de Instagram la ecografía que anunciaba su embarazo.

//Mirá también: Lana Rhoades saludó a sus seguidores con un top blanco y en primer plano

La influencer compartió en su cuenta de Instagram un video en el que muestra como transita la décimo tercera semana de embarazo y los cambios que atraviesa su cuerpo.

La exactriz mantiene una figura esbelta que luce con una mini bikini de color marrón y lunares blancos.

“He ganado unos 6 kilogramos más, que es mucho. Se ve un poco más grande (el vientre), aunque parece que no estuviera embarazada”, comentó Lana.

Con más de 16 millones de seguidores, la modelo norteamericana, es una de las más seguidas en las redes sociales y aunque se haya alejado de la industria del cine para adultos sigue sorprendiendo con fotos y videos en su cuenta de Instagram.

Lana RhoadesInstagram | Instagram

//Mirá también: Lana Rhoades posó con un look “total black” de minivestido y tacos

Lana dio a conocer que el 13 de enero de 2022 tendrá a su bebé, pero todavía se desconoce el sexo. Ante la especulación de que el youtuber, Mike Majlak, sería el padre del bebé, se sabe que Lana culminó su relación con él en noviembre del 2020. Por lo tanto, aun no se sabe si la exactriz comenzó una nueva relación o decidió ser madre soltera.