Vía Carlos Paz
Punilla: rescataron un aguará guazú y lo regresaron a su hábitat
El animal había estado internado en Tatú Carreta de Casa Grande, rehabilitándose tras haber recibido mordeduras de perros.
El animal había estado internado en Tatú Carreta de Casa Grande, rehabilitándose tras haber recibido mordeduras de perros.
El encuentro se realiza todos los años y la ciudad se viste de motoquera para recibir a los aficionados de las Harley. Arribaron más de 150 participantes de Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.
El amistoso internacional se desarrolló en Fukoka, y el marcador se cerró en un rotundo 8-0. El elenco albiceleste no contó con jugadoras de Boca, afectadas a la Copa Libertadores. Además sufrió inconvenientes en su viaje. Las palabras de Portanova.
El espécimen fue rescatado a finales de agosto tras ser agredido por unos perros. El hermoso final.
Tiene 17 años y compite en IQFoil, la categoría que estará en los próximos Juegos Olímpicos de parís 2024 pero que el juvenil puntano ya se prepara para ir a Los Ángeles.
Sigue de racha en la goleada del Vasco da Gama, que repunta y se ilusiona con la permanencia.
Rubén Rubín habló en el Congreso del país vecino en medio de los conflictos por la Hidrovía y Yacyretá. Allí aseguró que Paraguay debería comprar misiles. Luego de hacerse viral, dijo que sus dichos se malinterpretaron.
La modelo marcó la tendencia para el verano y lo que se viene en trajes de baño.
El hallazgo se produjo en una chacra ubicada en Colonia Luján en la noche de ayer. Según el informe del médico forense, el fallecido presentaba una herida punzocortante en el tórax.
LAs primeras 6 vacas y dos terneras en llegar son de la Cabaña “La Luisa” de Miretti, el pasado domingo. Y serán 90 los ejemplares de Holando Argentino que pisarán la pista principal este sábado, y serán juradas Flávio Junqueira, de Brasil. Este martes comenzó el 102° Concurso de Vacas Lecheras.
La bailarina compartió en sus redes sociales un emotivo video que no pasó desapercibido.
El delantero aportó cuatro goles y una asistencia en seis partidos y los pequeños ya le copian.
El sobrino del futbolista de Inter Miami compartió un detalle que pocos conocen sobre la vida privada de su tío.
El romance entre la actriz y Javier Milei disparó las búsquedas sobre su vida privada, que quedaron registradas en Google Trends. Qué consultas hacen los argentinos y qué provincias demuestran mayor interés.
El speedcuber Bautista Bonazzola tiene 19 años y rompió el molde de las audiciones del concurso televisivo.
El candidato presidencial de Unión por la Patria estuvo en Misiones y en los próximos días visitará Santiago del Estero, Santa Fe, Entre Ríos y Neuquén. La coalición oficialista es optimista en desplazar a Juntos por el Cambio para ir a un eventual balojaje con Javier Milei.
El Grupo LENOR es una organización internacional de capitales 100% argentinos con amplia experiencia en evaluación de la conformidad, que presta servicios de Certificación de Productos y Sistemas de Gestión de la Calidad, entre otras cuestiones.
Justificaron su decisión a partir de que impulsa una política exterior “a favor de los argentinos”.
El accidente aéreo se dio en el Estado de Amazonas. El mismo se habría producido debido a la baja visibilidad por las intensas lluvias a la hora de aterrizar.
Massa aprendió de joven, en sus históricas tertulias con Luis Barrionuevo y Graciela Camaño un postulado fundacional de la casta, apenas exagerado: que las elecciones no se ganan con votos, sino con los que cuentan los votos. Es lícito imaginar entonces la preocupación de Massa al ver que Luis Barrionuevo se juntó con Milei.