Policías navideños llevaron alegría a niños de Bernardo de Irigoyen

Los agentes recorrieron los barrios de Paraje Piray Miní, Tres Vecinos y Laguna Azul, con el fin simple pero significativo de llevar alegría a los corazones de los niños y forjar lazos más estrechos con la sociedad.

Los agentes recorrieron los paraje Piray Miní, Tres Vecinos y Laguna Azul.
Los agentes recorrieron los paraje Piray Miní, Tres Vecinos y Laguna Azul. Foto: Norte Misionero

En una loable muestra de solidaridad y espíritu navideño, policías de Bernardo de Irigoyen se sumó a la celebración de la temporada festiva, transformándose en Papá Noel y alegrando la jornada de niños de diversos barrios.

Los agentes de la División de Policía Comunitaria, perteneciente a la Unidad Regional XII, se embarcaron en una misión especial después de recibir generosas donaciones de la “Oficina de juguetes” de la comunidad Luterana de la Trinidad, ubicada en Florianopolis, Santa Catarina, Brasil.

Armados con bolsas llenas de juguetes y golosinas, los agentes recorrieron los barrios de Paraje Piray Miní, Tres Vecinos y Laguna Azul en Bernardo de Irigoyen. El gesto de regalar momentos de felicidad a los más pequeños fue posible gracias a la colaboración activa de la comunidad, que se unió para hacer de esta Navidad un periodo especial para aquellos menos afortunados.

Este conmovedor acto solidario no es un hecho aislado en la provincia de Misiones, ya que diversas acciones similares son impulsadas desde la Jefatura de Policía a través de las divisiones comunitarias de la fuerza.

La meta es simple pero significativa: llevar alegría a los corazones de los niños y forjar lazos más estrechos con la sociedad en diferentes municipios de la región. La Policía Comunitaria, comprometida con el bienestar de la comunidad, continúa demostrando que la seguridad y la solidaridad van de la mano en esta temporada navideña.

Temas Relacionados