Vía Tucumán
El gobernador Osvaldo Jaldo se reunió con el ministro de desarrollo social de la provincia, Gabriel Yedlin
El objetivo del encuentro fue coordinar la gestión del área en el cuidado de los sectores más vulnerables.
El objetivo del encuentro fue coordinar la gestión del área en el cuidado de los sectores más vulnerables.
La actriz participará en una producción de Netflix y quiso celebrarlo con una nueva postal.
Desde el COES local se indicó que este jueves se realizará otra jornada de vacunación masiva. Se realizará en el Centro de Convenciones, y será con turno.
Así lo informó el Ministerio de Salud Pública. La provincia acumula 71.892 casos de Covid desde el inicio de la pandemia.
Se concretó a partir del arribo de nuevas dosis de vacunas por parte del Ministerio de Salud de Nación y de la coordinación e implementación del Plan de Vacunación.
El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó el acto.
Pasó dos semáforos en rojo y cuando el efectivo le hizo señas de luces para que se detuviera, lo llevó por delante y se dio a la fuga.
Atacaron a golpes a la dueña de la casa de 84 años. Le robaron un televisor.
El interbloque se reunió este miércoles y exigió que el ministro concurra a Diputados a defender el proyecto, en medio de la incertidumbre por posibles cambios.
La comisión de Salud Pública de la Cámara de Diputados se reunió para tratar el proyecto Entre Ríos Azul que promueve campañas sobre prevención y tratamiento del cáncer de próstata.
Los casos confirmados fueron determinados a partir de 929 muestras, con lo cual un 2,2% de estas resultó en positivos.
Las jugadoras del Tomba y Las Pumas hicieron público en las redes sociales, su postura luego de los incidentes en el partido por el torneo de la Liga Mendocina de Fútbol.
Esta noche arribará otro cargamento superior a las 820 mil dosis de AstraZeneca para superar las 69 millones en total.
Así lo informaron desde Salud Pública.
Llegarán este miércoles: un total de 3.125 sueros. Y una gran cantidad quedará en Rafaela.
Los mismos tienen como objetivo principal la prevención de cualquier tipo de ilícito, así como del robo de ganado y hoja verde.
Mientras lo recordaban en el programa “A la tarde”, la panelista no dudó en dar su opinión sobre el mediático.
Sucedió en Luis Fanti al 800. Estaban intentando saltar un tapial. Los retuvieron en Lincoln y J. P. López. Tienen 15 y 16 años.
El Gobierno informó que se analizaron 1.624 muestras y que 6 pacientes están en terapia intensiva.
El intendente Luis Castellano encabezó la reunión de la que participaron los representantes de las fuerzas abordaron distintos temas relacionados con la prevención en seguridad.