Fiesta clandestina.

En la madrugada del domingo, se realizó una fiesta clandestina en la localidad de Villa Josefina, por este motivo la Policía de Frontera colaboró con el municipio de esa localidad para desactivar la misma mediante operativo conjunto, donde se procedió a la interrupción del evento y a dispersar a las personas allí presentes.

Las personas que participaban de este evento, rondaba los 150 donde no se registraron incidentes en el operativo que llevaron adelante efectivos de la Comisaría N° 6 de Frontera, la Subcomisaría N° 8 de Josefina, del Comando Radioeléctrico de la UR V y Policía de Acción Táctica.

Detenido por golpear a su pareja.

Un hombre de 30 años fue detenido este domingo, sospechado de haber golpeado a su pareja, una joven de 20 años. El hecho ocurrió en barrio Acapulco, informó la Policía.

De acuerdo a la denuncia, tras una discusión el hombre golpeó a la joven produciéndole un corte en cuero cabelludo, por lo que la mujer debió ser atendida en el Hospital J. B. Iturraspe donde le diagnosticaron lesiones leves.

A posterior, el hombre fue trasladado a la alcaidía de Rafaela donde quedó alojado y se le abrió una causa por lesiones leves dolosas en el marco de violencia de género.