San Lorenzo cayó por 2-1 ante Colón de Santa Fe en el Nuevo Gasómetro y su público se manifestó contra el flojo nivel del equipo en la Liga Profesional.

//Mirá también: Marcelo Tinelli adelantó que retomará la presidencia de San Lorenzo en 2022

El equipo de Paolo Montero tuvo un durísimo compromiso. Sumado a sus flojos resultados y su potente rival, la presencia de sus hinchas resaltó las imprecisiones de sus futbolistas y su mal andar.

//Mirá también: Pasión por el “Barba”: Colón lanzó una camiseta dedicada a Eduardo Domínguez

En una primera parte tibia, sin grandes momentos, Colón encontró la ventaja sobre el cierre de los primeros 45 minutos. Paolo Goltz había cortado en defensa y se lanzó en ataque. Con San Lorenzo mal parado, se metió en el área y cabeceó para el 1-0.

Eric Meza disparó como un lateral de liga europea, fuerte y desde la media distancia. El defensor la clavó en el ángulo y agrandó la diferencia de Colón por 2-0.

Ante los fuertes reclamos de sus hinchas, el “Ciclón” se acercó hacia el área de los santafesinos y sumó gente en ataque. Agustín Martegani pescó una pelota fuera del tránsito pesado y metió el 2-1 para darle esperanza a los locales.

Más allá de su ilusión, el “Cuervo” no logró responder y se fue derrotado por 2-1 ante un Colón superior y más certero en las áreas.

Estadísticas de San Lorenzo - Colón