Atlético Tucumán y San Lorenzo mostraron un partido sobrio y sin emociones. Empataron 0-0 en la fecha 14 de la Liga Profesional.

//Mirá también: San Lorenzo venció por 2-1 a Defensa y Justicia y se acomoda en la Liga Profesional

El partido se jugó en el Monumental José Fierro, con la presencia de casi 16.000 hinchas. El árbitro fue el neuquino Darío Herrera y tuvo una decisión esencial en el juego.

//Mirá también: Marcelo Tinelli adelantó que retomará la presidencia de San Lorenzo en 2022

Un primer tiempo lleno de imprecisiones dejó la situación más clara a los 42 minutos. “Uvita” Fernández se encontró mano a mano contra Christian Lucchetti y el palo le impidió el gol.

Luego del descanso hubo más emociones que al inicio. A los cuatro minutos del segundo tiempo, Cristian Zapata estuvo a punto de cometer una brutalidad contra Sebastián Torrico: el arquero evitó el blooper que pudo haber terminado en gol en contra.

Julián Palacios entró para cambiarle la cara al “Ciclón” pero duró cuatro minutos. Fue expulsado por una dura entrada y dejó al equipo de Montero con 10.

Torrico volvió a vestirse de héroe y le apagó el grito a los hinchas que volvieron al José Fierro. Con su pie detuvo el cabezazo de Guillermo Acosta.

El “Decano” fue quien más intentó -16 disparos contra cuatro de San Lorenzo- pero ninguno logró romper la igualdad. Empataron 0-0 con sabor a poco.

Estadísticas de Atlético Tucumán - Independiente