Uno de los protagonistas más aclamados por la hinchada de Colón en su vuelta a la cancha fue Eduardo Domínguez. Después del festejo del título en el Cementerio de los Elefantes, este miércoles se presentó una camiseta dedicada al director técnico sabalero, artífice del primer campeonato de la historia.

El "Barba" se puso la camiseta diseñada para homenajearlo.

//Mirá también: Eduardo Domínguez sueña con dirigir a PSG tras salir campeón con Colón

La empresa que provee la indumentaria oficial del Negro lanzó la casaca con el eslogan: “En el nombre del padre”. Así definió el rol principal que tuvo el entrenador en la campaña que concluyó con la conquista de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol en la final en San Juan.

El nuevo modelo se presentó en redes sociales y puede adquirirse en el local de Colón Store.

El flamante modelo respeta a grandes rasgos el diseño tradicional de la ropa de Colón, pero incluye una foto del DT estampada sobre la parte inferior del frente. En el lugar donde suele estar el escudo pusieron las iniciales del exjugador de Vélez, Huracán e Independiente. El detalle extra es un dibujo de la silueta de su rostro con la barba como rasgo distintivo.

En la parte posterior se inscribió el eslogan "En el nombre del padre".

//Mirá también: Cinco curiosidades que todo hincha de Colón de Santa Fe debe saber

La presentación de Kelme incluyó al propio Domínguez vestido con la camiseta homenaje que se suma a la oferta para los hinchas ávidos de recuerdos del mayor éxito deportivo de la historia sabalera.

Además de la camiseta, Kelme confeccionó una gorra dedicada al DT sabalero.

Además de la casaca, la cápsula incluye una gorra blanca con el mismo diseño que reemplaza el escudo en la remera. Aunque no está disponible en la tienda online, el nuevo producto puede adquirirse en el local ubicado de J. J. Paso 3535.