Lamentablemente un nuevo femicidio tuvo lugar en Tucumán. Una mujer de 33 años fue asesinada a puñaladas por su pareja en su vivienda del Barrio San Cayetano en la ciudad de Monteros. El sujeto se encuentra prófugo.

Según se supo, uno de los cuatro hijos de la mujer de 33 años pidió auxilio a los vecinos. Efectivos policiales llegaron hasta el lugar y constataron el hecho. También actuó personal del Sistema de Emergencias 107 y del Ministerio Público Fiscal y la División Criminalística.

El caso es investigado por Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento de Graves Atentados contra la Integridad Física del Centro Judicial Monteros, que subroga la fiscal Mónica García de Targa.

En representación de la Unidad Fiscal, dirigen la investigación en el lugar de los hechos el auxiliar fiscal Bernardo Sassi, el prosecretario Ariel Zurita y el coordinador Juan Carlos Rosales Medina.

Desde la Fiscalía se dispuso la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF, bajo la coordinación general de Eugenio Agüero Gamboa.

Mientras que, el Equipo de Contención y Acompañamiento a la Víctima, conducido por Silvia Morales asistió al grupo familiar en la contención emocional y en la articulación para cubrir las necesidades de urgencia del momento.

Por parte de la policía interviene la comisaría de Monteros, la Brigada Sur y la División Homicidios, que se encuentra abocada a la búsqueda del sospechoso.