Vía País
Quién será el árbitro de la final de la Copa América entre Argentina y Brasil
Este sábado se juega una nueva final de Copa América y hay un antecedente poco alentador con el árbitro designado.
Este sábado se juega una nueva final de Copa América y hay un antecedente poco alentador con el árbitro designado.
El equipo de Lionel Scaloni tiene estadísticas favorables frente a Brasil en partidos por Copa América.
El Ministro de Economía retomará la necesidad de reducir la sobretasa que cobra el FMI en los programas de refinanciamiento de deuda.
El referente instructor a nacional nacional, Pablo Martín reemplazó a Adrián Lipparelli.
El hecho ocurrió el miércoles en horas de la tarde. No hubo que lamentar heridos pero sí daños materiales.
Desde el Gobierno anunciaron que se enfocará en el crecimiento del PBI y la reactivación económica.
La oriunda de Alcorta competirá en las próximas elecciones para gobernar su localidad.
Juan Ramón Blanco enfrentó su segunda audiencia y determinaron que debía volver a la cárcel.
El defensor firmó su contrato hasta 2023.
El ex gobernador santafesino había protagonizado duros cruces con el kirchnerismo por el conflicto con el campo.
El Ministerio de Salud asegura que la Procuraduría de Investigaciones Administrativas hizo una “lectura errónea” de los datos brindados.
Los motivos de la interrupción obedecen a una reparación en el sector de la Av. Constituyente al 300.
Además, visitó las obras del salón de la sede comunal y de una capilla y una fábrica de bloques de cemento.
El Centro, que lidera Santiago Gazpoz, podría enfrentar a un “Ciudad Progresista” con Matías Martínez Sella a la cabeza. Habría cuatro listas con precandidatos a concejal en el Frente Progresista rafaelino.
Se realizó el martes en el recinto de sesiones. " Es alarmante la forma en que se está prestando por parte de la empresa este servicio tan esencial”, afirmó el concejal de Juntos por el Cambio Néstor Martínez.
El profesor y youtuber Sergio Manes (FADU-UBA) analizó el origen del derrumbe y el video se hizo viral.
El dato surge de un informe de la Procuraduría de Investigaciones Administrativas.
El exárbitro se mostró indignado por un penal no cobrado a Perú en la semifinal de Copa América frente a Brasil.
El equipo de Lionel Scaloni tiene un antecedente reciente con los cafeteros de cara a la semifinal de esta noche.
Fue intervenido el domingo en el hospital Policlínico Gemelli de Roma por una estenosis diverticular.