El 25 de agosto en la Sala de Actos del Edificio Municipal de Arroyito, el intendente Gustavo Benedetti firmó un convenio con el equipo de traumatólogos del Hospital Municipal Carlos J. Rodriguez que consiste en la puesta en marcha de los servicios de la guardia pasiva y consultorio médico traumatológico.

Desde el Gobierno Municipal se trabajó junto a la Sociedad de Traumatología de Córdoba a cargo el Dr. Gabriel Gizzi, en conjunto con los profesionales Dr. Alfredo Blanco Gareca, Dr. Jorge Lagos, Dr. Erick Tydman, Dr. Oscar Manrique y Dr. Franco López para consolidar el nuevo servicio de salud para nuestra ciudad y la región.

Servicios de la guardia pasiva y consultorio médico traumatológico en ArroyitoPrensa Municipal

Cabe destacar, que este acuerdo firmado por el Intendente, contempla cirugías para pacientes sin recursos o sin obra social.

En el tema de salud, este servicio se suma a los recientemente incorporados en el Hospital como Fisioterapia a cargo del Lic. Sergio Sabino y consultorio PostCovid a cargo de la Dra. Allione. Además en las Postas Sanitarias se ha incorporado el servicio de Psicología a cargo de la Lic. Paola Trasmontana y Nutrición a cargo de la Dr. Patricia Sánchez.

Servicios de la guardia pasiva y consultorio médico traumatológico en ArroyitoPrensa Municipal