Vía San Juan
Por el viento Zonda, volvió a incendiarse el Parque Sarmiento
En la mañana de este jueves, las autoridades anunciaron que pudieron controlar el fuego.
En la mañana de este jueves, las autoridades anunciaron que pudieron controlar el fuego.
El INTA es el anfitrión del XVII Taller de Seguimiento Técnico Anual de Proyectos FONTAGRO donde el temario se centra en el cambio climático, la agricultura y alimentos en América Latina y el Caribe.
El kirchnerismo sigue sin entender que los delitos de corrupción deben castigarse con todo el peso de la ley, expresan las fuerzas políticas que integran Juntos por el Cambio, manifestando el absoluto repudio ante la presencia del ex gobernador de Entre Ríos en la ciudad.
Una importante cantidad de alimentos no perecederos se recaudó en un torneo interprovincial de Taekwon-do.
La materia prima viene de Chile y su costo se duplicó. Por eso, los comercios buscaron una opción nacional para la elaboración del plato.
Luego de ser condenado por el Tribunal de Juicios y Apelaciones a 8 años de prisión por “Peculado y Fraude” el exgobernador de Entre Ríos recorre la provincia.
El proyecto cuenta con un novedoso diseño, actualizado y moderno.
Así lo indicó el el Gobernador Gustavo Melella y destacó la aprobación por parte de la Cámara de Diputados del nuevo acuerdo del Fideicomiso para el Desarrollo Austral en la sesión de este martes.
Según los testigos, el conductor habría querido darse a la fuga. Asimismo, circulaba sin registro.
El Tatengue se había puesto en ventaja a través de Emanuel Brítez, pero se lo dieron vuelta y no pudo acceder a los cuartos de final del certamen.
El Tomba derrotó a Colón 1-0, pero su rival directo, también suma. Aldosivi venció a Rosario Central de Carlos Tévez 2-1 y dejó al equipo mendocino anteúltimo con 1,097 de promedio. Está a 3 puntos de la Copa Sudamericana. Mirá tablas de posiciones.
El mismo se encuentra ubicado en el ingreso al barrio San Cayetano de esa localidad, atendiendo al público los días lunes, martes, jueves y viernes, de 7 a 11:30 horas.
Las mismas fueron descubiertas por albañiles que trabajan en una construcción sobre calle Rebollo casi Pasaje 25, en inmediaciones a La Placita del Puente.
Tras la nueva imputación, algunos prófugos pueden recibir condenas de hasta 25 años de prisión.
Las repercusiones por los cambios en el Gabinete de Alberto Fernández llegaron a todos los ámbitos. Los kioscos, supermercados y la industria no quedaron exentos.
El hecho ocurrió el domingo por la noche en la región de Mato Grosso. Las víctimas fatales fueron Luis Sergio Giordano (61) y su hijo Franco Martín Giordano (33).
Luego de la conversación telefónica que mantuvieron en la noche del domingo, y con la asunción de la nueva ministra de Economía, decidieron mantener un encuentro privado por primera vez en varios meses.
Se trata de una ordenanza inédita en la provincia. Serán dictadas por Defensa Civil y Bomberos Voluntarios.
La misma tendrá lugar desde el próximo 4 al 7 de agosto. Los comercios que estén interesados en participar, podrán inscribirse hasta el 14 de julio. Además de los descuentos en productos y servicios, esta edición contará con actividades y espectáculos culturales al aire libre.
Claudio “Morocho” Mansilla y los demás seguirán detenidos. Falta identificar a un colaborador de los delincuentes.