Tragedia en Brasil: dos cordobeses murieron tras despistarse un colectivo

La tragedia ocurrió en la noche del domingo en una ruta del oeste de Brasil. (agoramt.com.br)
La tragedia ocurrió en la noche del domingo en una ruta del oeste de Brasil. (agoramt.com.br)

El hecho ocurrió el domingo por la noche en la región de Mato Grosso. Las víctimas fatales fueron Luis Sergio Giordano (61) y su hijo Franco Martín Giordano (33).

Una verdadera tragedia ocurrió en las últimas horas en Brasil, donde un colectivo de larga distancia se despistó y chocó contra un montículo de tierra ubicado a metros de la ruta. Producto del accidente, dos cordobeses que iban a bordo del vehículo fallecieron en el lugar.

El siniestro vial ocurrió este domingo por la noche en la ruta BR-364, a la altura de la región de Sierra de San Vicente, entre Cuiabá y Rondonópolis, en el Mato Grosso. Las víctimas fatales de este trágico acontecimiento fueron identificadas Luis Sergio Giordano (61) y su hijo Franco Martín Giordano (33).

Según informaron fuentes policiales brasileñas, uno de los hombres conducía el ómnibus, mientras que el otro iba como acompañante. Los sujetos eran oriundos de la localidad de La Cruz, en el departamento Calamuchita donde participaban de la actividad política ligados al PRO de esa región cordobesa.

Además de los cordobeses fallecidos, otras seis personas que viajaban en el vehículo resultaron con distintas lesiones. Aún se investigan las causas del accidente.