Vía Salta
Policías y vecinos declaran en el juicio por el femicidio de Jimena Salas
La audiencia debate comenzó el lunes pasado y se extenderá hasta el 21 de mayo. Declararán alrededor de 120 testigos.
La audiencia debate comenzó el lunes pasado y se extenderá hasta el 21 de mayo. Declararán alrededor de 120 testigos.
A pesar de que un DNU lo prohíbe, algunos abrieron igual y hubo clausuras.
La ministra junto a la asesora presidencial, Cecilia Nicolini, plantearon alternativas ante la demora en la llegada de vacunas.
La abundante e inusitada precipitación de agua provocó mortandad de animales entre otras pérdidas para el sector agropecuario.
Lo confirmó el flamante ministro de Transporte, Alexis Guerrera. Avanzará en una nueva concesión privada.
El imputado como participe secundario del femicidio se abstuvo de declarar. El viudo, Nicolás Cajal, dio su testimonio sobre lo sucedido.
Guerrera, de 50 años, prestó juramente ante el presidente Alberto Fernández, quien homenajeó a Meoni con un emotivo aplauso.
La no emisión de la boleta en papel le implicará un ahorro al regante y también al organismo. Video instructivo para adherir al nuevo sistema.
Muy cercano a Máximo y Cristina Kirchner, resistió su salida del Gobierno después de que el propio ministro de Economía pidiera su renuncia.
El delantero mejoró considerablemente sus estadísticas y consiguió el primer título de su carrera.
El viudo de Jimena Salas, imputado por encubrimiento agravado en perjuicio de la Justicia, contó su versión de los hechos. “Siempre me mostré colaborador con la investigación”.
La audiencia debate se extenderá hasta el 21 de mayo y contará con el testimonio de 100 testigos.
Fuentes oficiales indicaron que los funcionarios pospusieron el viaje por la tormenta que transita la ciudad de La Plata.
La Sala III de la Cámara Civil de la provincia hizo lugar a la cautelar. El hombre había pedido “que lo tenga y me lo de”.
El británico de Mercedes logró su victoria número 97 en la máxima categoría y amplió su ventaja en el torneo sobre Verstappen, que lo escoltó. Bottas, tercero.
La Cámara Civil dio lugar a la medida cautelar para interrumpir la práctica abortiva. “Estamos felices”, aseguró la abogada de Franco, el joven demandante.
Cafiero y Guzmán le pidieron la renuncia a un cristinista que se negaba a aumentar tarifas en el AMBA, pero el funcionario resiste y mandó a decir que no se irá.
El faltante mundial de vacunas contra el Covid 19 imposibilita a los Estados provinciales gestionar compras de lotes.
La ministra de Seguridad de la Nación indicó que no tiene aún en su poder el mapa de los controles dispuestos en territorio bonaerense.
Señalaron que se trataba de un paciente con pluripatologías y que al momento de recibir el alta “no se encontraba en pleno uso de sus facultades mentales”.