La pandemia, y en particular esta segunda ola de contagios que golpea con fuerza al país, se cobró la vida de otro trabajador de la salud de nuestra provincia. Se trata de Sergio Monzón, enfermero de 41 años oriundo de Santa Elena que se desempeñaba en el Hospital Escuela Salud Mental de la ciudad de Paraná.

El profesional de la salud había sido diagnosticado con Covid-19 y en las últimas horas su cuadro clínico se había complicado. Finalmente, Monzón falleció este jueves y su partida generó un profundo dolor en la comunidad médica de la región.

Desde la Asociación de Enfermería de Entre Ríos (Aeer) despidieron al enfermero a través de un comunicado en redes sociales donde expresaron: “Hoy despedimos a Sergio. Oriundo de Santa Elena, colega de profesión. Otra pérdida que nos deja esta pandemia. Toda la comunidad de Enfermería de Entre Ríos te despide”.

“Enviamos condolencias a toda su familia y compañeros del Hospital Escuela Salud Mental en este profundo dolor por su perdida. Hasta siempre Sergio Monzón. QEPD”, expresaron finalmente desde la asociación.