Florencio Randazzo se mostró molesto en sus redes sociales luego de que Diputados y Senadores acordaron un 40% de incremento en su salario. Para dar su visión, enmarcó la triste realidad que atraviesa el país.

Los dardos fueron apuntados principalmente contra Cristina Kirchner, presidenta de la Cámara Alta, y Sergio Massa, quien encabeza la Baja.

“Con más de un 70% de pobreza infantil en el conurbano, comercios y pymes que cierran y millones de trabajadores que no llegan a fin de mes y ahora pagarán retroactivos. Con esa realidad, la política se aumentó un 40% sus sueldos. ¿Perdieron el sentido común o el corazón?”, lanzó en Twitter quien fue uno de los funcionarios de los mandatos de Cristina.

Florencio Randazzo, molesto por el aumento salarial de diputados y senadores.Twitter/@RandazzoF

La relación con el oficialismo, por caso, según indicó Clarín, está rota. Y quedó evidenciado en el mensaje público que emitió el ex ministro de Transporte e Interior de Kirchner.

El aumento será dividido en cuatro tramos. Lo que mayor indignación generó en algunos sectores es que el mismo supera por 11 puntos a la inflación máxima que marcó Martín Guzmán, a cargo de la cartera de Economía, en las cifras del Presupuesto 2021.

Una alternativa

Randazzo hace sus movimientos. Quiere formar un frente alternativo a Juntos por el Cambio y a Frente de Todos. Por eso, según mostró en sus redes, tuvo un encuentro con Mónica Fein, presidenta del Partido Socialista (PS).

Florencio Randazzo busca construir un frente alternativo.Twitter/@RandazzoF

“Con Monica Fein trabajamos juntos en la gestión para darles soluciones concretas a los rosarinos y rosarinas. Hoy nos reencontramos y coincidimos en que es necesario construir una Argentina mejor entre todos. Gracias por la visita y felicitaciones por los nuevos desafíos!”, redactó.