Santa Fe está revolucionada porque este viernes a las 19 horas, Colón tiene una cita con la gloria local: se mide ante Racing para definir al campeón de la Copa de la Liga. Horas previas al encuentro se viralizó un video motivacional que prepara a los sabaleros para la definición en San Juan.

//Mirá también: Los Palmeras, Sergio Torres y Marcos Castelló contaron que promesa hicieron por Colón

El video recopila imágenes de la recordada final de la Copa Sudamericana y el viaje de los hinchas que la rompieron en Paraguay. En ese momento 40 mil hinchas de Colón cruzaron las fronteras para acompañar al equipo, pero en esta oportunidad, la pandemia hace que el aliento llegue por las redes sociales.

Todo lo que se ve y escucha en el video hace que se le erice la piel a todos los sabaleros que están a un paso de lograr sumar la tan ansiada estrella en el pecho.

Colón va por la gloria ante Racing en San Juan.@ColonOficial | Twitter

El locutor Jorge Fulco, plasma en palabras el sentir de los hinchas de Colón, en este ensamble de imágenes. Luego de la derrota en Paraguay en 2019, los seguidores sabaleros se preguntaban “hasta cuando” se les iba a negar el título y la respuesta en el video es esta final: “La gloria, esa dama esquiva que nos da sus mieles a cuentagotas nos está esperando a tan solo 90 minutos... o tal vez, un poco más”.

//Mirá también: Hinchas de Colón colgaron un pasacalle de apoyo para poder “morir en paz”

“Estamos todos invitados, si hasta pareciera que la vemos abrir los brazos y decirnos: ‘¡Lo merecen!’”, continúa el relato que cierra con el mayor deseo de los sabaleros: “Qué así sea, ¡Cólón viejo nomás!”.