Vía Santa Fe
Elecciones 2021: “Locomotora” Oliveras será precandidata a diputada nacional
La boxeadora santafesina se anotará al tope de la lista “Somos Vida” con el apoyo de una exaliada de Amalia Granata.
La boxeadora santafesina se anotará al tope de la lista “Somos Vida” con el apoyo de una exaliada de Amalia Granata.
Además se realiza la construcción de 25 cuadras de cordón cuneta. La inversión de más de 29 millones de pesos es compartida entre el Municipio y Nación.
Los sujetos dañaron un vehículo, casi matan a golpes a un hombre y amenazaron a testigos.
La unidad “Epi Móvil” continúa realizando testeos a casos sospechosos en la capital y el interior.
Ya son 93.142 los fallecidos y 4.423.636 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Se esperan temperaturas entre los 5 grados bajo cero y 5 grados, en la provincia.
Por otra parte, el congresista remarcó que las facturas de invierno deberían tener el descuento aplicado.
El Viola y el Lechero se repartieron puntos en otro gran partido del futbolista de Arroyito.
El triunfo del domingo “representa más responsabilidad a la hora de gobernar”, asumió Morales.
La lista de Cambia Jujuy encabezada por Omar Gutiérrez y Gabriela Burgos se alzó con más del 40% de los votos.
A las 18:00 se procedió al cierre de las escuelas donde se votaba; poca gente quedaba aún haciendo fila.
Las bajas temperaturas y la llovizna marcaron la jornada comicial desarrollada con la pandemia como telón de fondo.
El fenómeno fue registrado en los municipios de Lincoln, Ameghino, General Pinto y Coronel Pringles. Esta semana será la más fría del año para la Ciudad.
El equipo tandilense cayó 2 a 1 como local y hasta el momento permanece fuera de la zona de reducido.
Este domingo Alberto Fernández encabezó un acto en homenaje a las víctimas de Covid-19 en el país.
El exministro K buscará una banca a diputado nacional en la Provincia con un frente de peronistas, lejos de Alberto y Cristina.
Desconocidos atacaron viviendas construidas por el IVUJ, próximas a entregar.
El Ministerio de Salud recordó que las personas que permanecen en aislamiento no deben presentarse a votar.
178 nuevos contagios fueron detectados este sábado. También se notificó seis decesos producidos el viernes.
Aprovechaba la ausencia de la madre que salía a trabajar, para abusar de la menor con la que convivía.