Vía País
Los juveniles de Boca merecieron más que Banfield pero no pudieron anotar y empataron 0-0
Debutaron 13 futbolistas del “Xeneize” en el estadio Florencio Sola.
Debutaron 13 futbolistas del “Xeneize” en el estadio Florencio Sola.
La presentación de las precandidaturas oficializó los nombres en danza tanto en el oficialismo como en la oposición. Santilli y Manes protagonizarán la gran disputa en Buenos Aires, donde el Frente de Todos irá con Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.
El DT de la Reserva dirigirá el partido ante el “Taladro”.
Los equipos no generaron grandes situaciones y no pudieron romper el cero.
El exministro del Interior y Transporte buscará ser la tercera vía en los próximos comicios.
Desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Misiones se informó el parte epidemiológico que eleva el total de casos acumulado desde el inicio de la pandemia a 30.220, de ellos 1.677 siguen activos.
Vieyra y Ferrarello competirán en Juntos, mientras que Laurini y Cartolano se enfrentarán en el Frente de Todos. La lista de Podemos Azul la encabeza Natalia Colomé.
Rodrigo Montes, el cordobés titular en el equipo titular que pone el Xeneize este sábado por Liga Profesional.
Los futbolistas y el cuerpo técnico le dejaron sus palabras al equipo que se medirá ante el “Taladro”.
Alexis Sabella marcó el único gol del partido.
El neurólogo oficializará su precandidatura a diputado nacional por el radicalismo bonaerense. Aún restan definir el resto de los lugares en la boleta.
Hasta el momento, son 11 los mendocinos y mendocinas que han quedado seleccionados en La Voz Argentina. Lali Espósito eligió a uno de ellos -que no estuvo en disputa- e intentó convencer a otros tres de ellos para que se integren a su equipo. Pero ninguno se inclinó por ella al momento de elegir. Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti se dividen a los 10 restantes.
El precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio habló sobre la competencia electoral de cara a las PASO de septiembre.
La exgobernadora selló este sábado sus postulaciones en el Museo Larreta y una foto en Barrancas de Belgrano.
La incertidumbre en Santa Fe y Córdoba generó preocupación en la oposición durante el cierre de listas.
Facundo Farías de penal había abierto el marcado para el sabalero, pero el Granate lo dio vuelta por intermedio de Ángel González, José Sand (anotó dos goles) y José López.
La luchadora disputó su última pelea como profesional. Un repaso por la actividad de los deportistas argentinos en la primera jornada de competencia.
La cordobesa nadó los 400 metros combinados y su tiempo de 5:01:98/100 no le alcanzó para la siguiente instancia.
Por el Grupo B, el seleccionado argentino perdió 3-1 con parciales 25-21; 23-25; 17-25 y 21-25. El lunes enfrenta a Brasil.
Se llevó el galardón con “Aprender a volar”, en una ceremonia virtual.