Este jueves 12 de agosto tuvo lugar en el Centro Educativo Tecnológico Sunchales, un encuentro entre el Secretario General de SEOM, Darío Cocco, y la Gerente Administrativa de Fundación ATILRA, Fátima Bazán.

En el marco del convenio de colaboración recíproca que une a ambas instituciones, la reunión se realizó a fin de coordinar esfuerzos para generar proyectos de capacitación e instancias innovadoras en el ámbito de la producción de conocimiento.

Tanto el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales como la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera, son organizaciones que sostienen un fuerte compromiso con la educación, y desde ese espíritu trabajan en conjunto para el crecimiento de sus afiliados y afiliadas.

En este sentido, y con el objetivo compartido de sumar propuestas de formación científica, humanística, técnica y profesional, profundizarán la articulación mutua a fin de continuar enriqueciendo la oferta educativa regional.

Junto al Arquitecto Gerardo Arnodo, los presentes recorrieron las instalaciones del CET, y conversaron sobre las obras que las organizaciones conducidas por Darío Cocco y Héctor Ponce tienen en marcha en el marco de su sostenido crecimiento.