Colón se enfrentó y triunfó ante Gimnasia de La Plata. El equipo Sabalero se medía por la sexta fecha de la Liga Profesional con el claro objetivo de sumar de a tres y poder llegar, al menos de manera transitoria, a la cima de la tabla.

//Mirá también: Eduardo Domínguez dijo que Colón llegó a la punta por “insistir” en su juego

El partido que fue transmitido por TNT Sports finalizó en 1-0 en el estadio Brigadier General Estanislao López, con el gol de Eric Exequiel Meza a los 78′ minutos del segundo tiempo del partido.

No obstante, minutos antes de terminar el juego, a los 88′ el equipo santafesino se quedó sin el jugador Santiago Pierotti, quien fue expulsado.

El conjunto de Eduardo Domínguez lleva ya cuatro fechas sin perder: tres victorias y un empate; lo que lo deja a un punto del actual puntero, Independiente. En la previa del encuentro, Colón fue noticia ya que los jugadores no concentraron debido a que la dirigencia no les reconoce un premio por haber clasificado a la Copa Libertadores 2022.

El “Pulga” Rodríguez no jugó ante Colón

Luis Miguel Rodríguez, o mejor la “Pulga”, no enfrentó a su ex equipo, con el cual se consagró campeón el torneo pasado. El futbolista aún no está al 100% en cuanto a su físico: esta vez no puede jugar por una contractura.

//Mirá también: La cábala del “Pulga” Rodríguez en la previa del primer título de Colón