Raúl Cascini volvió al escenario principal. Luego de una ausencia marcada ante la prensa, contó detalles de una posible vuelta de Carlos Bianchi a Boca y sus diálogos con Juan Román Riquelme.

//Mirá también: Qué dijo Sebastián Villa sobre su viaje a Colombia

La figura de Bianchi, tanto para los dirigentes del “Xeneize” como para todos sus hinchas, significa victoria, excelencia y poder.

Cascini mencionó las chances que existen de volver a contar con el “Virrey” en La Boca, en una entrevista con Cadena Xeneize.

Sé que Carlos habla mucho con Román. El día que él llame y quiera hacer algo en el club, Román le abrirá las puertas como corresponde al mejor técnico de la historia de Boca”, mencionó.

//Mirá también: Alivio en Boca: tras el contagio en Reserva, todos los futbolistas de Primera dieron negativo

Desde el interior del club, Bianchi podría aportarle mucho conocimiento: además de su paso como DT, fue manager en 2009 en Boca.

Las frases de Raúl Cascini

“Haber dejado afuera a River fue una alivio, por todo lo que pasó, que nos perjudicaron para quedar afuera de la Copa, el estar encerrados. Fue una alegría para nosotros y los hinchas”, comentó sobre la eliminación del “Millonario” de la Copa Argentina.

“Lo cuidamos por su situación y lo apoyamos como lo hacemos con todos, por eso nos pone muy tristes la situación. Nada más. De ese tema ahora se encarga Legales, nosotros estamos para otra cosa”, dijo sobre el caso de Sebastián Villa.

“La Libertadores no la miro más, hasta que estemos nosotros. Cuando se jugaron los cuartos, mire al Senior de Boca que había ganado 2-1 a Racing”, opinó sobre la actual competencia internacional.