Rumbos
Corset, jean roto y sandalias: el look casual de Camila Homs para un evento
La modelo desfiló para la cámara y conquistó a sus seguidores con un look muy descontracturado.
La modelo desfiló para la cámara y conquistó a sus seguidores con un look muy descontracturado.
Los fans de la cantante argentina descubrieron algunas coincidencias en la letra de “El último beso”, su más reciente colaboración con Tiago PZK.
Como artista invitado estará Rodrigo Tapari. El evento está previsto para el miércoles 28 en el Club Sportivo Eldorado, con entrada libre y gratuita.
Figura Albiazul en las últimas fechas, el 10 se prepara para una seguidilla de grandes desafíos.
Será reemplazo del lesionado Marcos Figueroa. Y hay otra baja en el plantel, que es Diego Jara.
El fan de Lionel mostró en sus redes una verdadera jugada que se la podríamos atribuir al capitán de la Selección Argentina.
Transfermarkt Argentina dio a conocer un listado con los perfiles más buscados en la última semana. El futbolista supera a estrellas del Real Madrid y Tottenham, entre otros.
El entrenador de San Lorenzo cargó contra el ex vicepresidente y habló de una bronca del pasado.
El gremio exige además que la Provincia evite descuentos por días sin clases. “Es una práctica desleal”, argumentan.
La presidenta de la Cámara Baja, Cecilia Moreau, recibió a los titulares de todos los bloques del oficialismo y de la oposición. Juntos por el Cambio pidió citar también al titular del BCRA, Miguel Pesce, y a las autoridades de las empresas estatales que son deficitarias.
El secretario de Comercio, Matías Tombolini, convocó a UKRA y representantes de la fábrica líder en el mercado de las figuritas para mediar ante la falta de stock.
Estará integrado, ad honorem, por seis directores. Quiénes son.
La presentación será el próximo miércoles, según lo acordaron los jefes de bloque en Diputados con la presidente de la cámara, Cecilia Moreau.
El partido será en el Monumental de Núñez el próximo sábado, a las 18 por la fecha 21 de la Liga Profesional. El árbitro será Facundo Tello.
El exministro de Seguridad aclaró que fue una “renuncia”. Funcionarios de Juntos por el Cambio criticaron su gestión.
El cantante rosarino celebró el anuncio rumbo a la gira del aniversario de “El amor después del amor”.
La modelo conquistó a sus seguidores en Instagram con una microbikini rosa desde España.
Belgrano, Instituto, Talleres y Racing, con triunfos y apuntan alto. También se prendió Estudiantes de Río Cuarto.
Fue con un contundente 3 a 0, por los goles de Maxi Comba y Pablo Vegetti por dos, en apenas 25 minutos del PT. Si el domingo derrota a Brown, es campeón y sube a Liga Profesional.
El abogado Carlos Belardi buscó desacreditar el pedido de condena de 12 años contra la vicepresidenta. “Luciani y Mola mintieron descaradamente”, dijo Cristina tras el primer día de alegatos.