Tini Stoessel sorprendió con un top negro underboob que casi la deja al borde de la censura

Tini Stoesse enloquece en su Instagram.
Tini Stoesse enloquece en su Instagram. Foto: Instagram

La cantante argentina se robó todos los suspiros con un look casual frente al espejo.

Con más de 18.9 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, Tini Stoessel se convirtió en una de las referentes de la música juvenil argentina y triunfa por el mundo con sus canciones. Si bien sus primeros pasos se dieron en la actuación, con el protagónico en Violetta, la serie de Disney Channel, hoy su éxito rotundo se debe a su carrera musical.

Cada una de las publicaciones que comparte en su perfil de la plataforma de fotos y videos es furor. La cantante es muy activa en sus redes sociales y siempre se lleva todos los corazones rojos. Incluso, prefirió abrir una cuenta donde se muestra más espontánea y sin poner el foco en su trabajo.

La foto de Tini Stoessel con una microbikini animal print.
La foto de Tini Stoessel con una microbikini animal print. Foto: Instagraqm

En esta ocasión, Stoessel compartió en sus historias de Instagram una foto en lo que parecería ser una sala de ensayo de baile, pero su look cautivó la atención de todos. Y es que lució un top negro underboob con un jogging tiro bajo. Además, lució un recogido que le terminó de dar el toque deportivo.

Tini Stoessel sorprendió con un top negro underboob que casi la deja al borde de la censura.
Tini Stoessel sorprendió con un top negro underboob que casi la deja al borde de la censura. Foto: Instagram

Las palabras de aliento de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel en la previa de un show

Al igual que otras artistas argentinas, Tini Stoessel partió rumbo a España para brindar un show en el WiZink Center en Madrid. Con motivo de la presentación, Rodrigo de Paul, el jugador de la Selección Argentina, publicó un tierno mensaje para su novia en la horas previas.

Brillá, será una noche mágica por un montón de cosas pero por sobre todas porque vos sos magia”, comenzó escribiendo el ex de Camila Homs y agregó: “Te mereces esto y mucho más, por tanto amor y dedicación a lo que haces”.

El romántico mensaje de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel
El romántico mensaje de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel Foto: Instagram/rodridepaul

Con una foto de sus manos en las que se puede ver que comparten una pulsera roja, Rodrigo escribió el romántico mensaje y enterneció a sus seguidores. “No hay límites ni sueños con los que no puedas. Te admiro”, cerró el futbolista.

Temas Relacionados