Vía País
El arquero de Boca Marcos Díaz chicaneó a River en una entrevista: "Ya descendió"
El futbolista participó del desafío del youtuber Ezzequiel y respondió sus preguntas durante 90 segundos. ¡Mirá!
El futbolista participó del desafío del youtuber Ezzequiel y respondió sus preguntas durante 90 segundos. ¡Mirá!
Diferentes protagonistas del mundo carnavalero y del automovilismo despidieron a "Pato" González, con el sonido de los tambores en el cementerio de Concepción del Uruguay.
Bruno Serdá y Mariano Tedesco estuvieron a cargo de la actividad y manifestaron sus expectativas de encontrar nuevos talentos.
El entrenador millonario comparó lo "duro" del partido, con la operación a la que fue sometido esta semana.
El "Millonario" dio vuelta el partido y se despegó de Boca en la punta de la tabla.
230 chicos de las categorías 2006 a 2013 se anotaron a lo largo de esta semana.
Ramón Ábila aseguró el triunfo del Xeneize para alcanzar a River y dijo presente para alentar a Instituto. También Mastro, que tuvo su homenaje.
El "Ciclón" se impuso en el Nuevo Gasómetro con gol de Julián Palacios a los 29 minutos.
El futbolista de nuestra ciudad fue ratificado en el puesto por el DT Lucas Pusineri luego de la buena actuación en la goleada de Independiente ante Rosario Central.
La víctima fue identificada por la Policía como Pedro Oscar Torres (30), quien trabajaba como cuidador de autos en una cuadra de avenida Freyre y Gobernador Crespo.
Una vez más éxito en la temporada en Carlos Paz, recordó además el "trauma" que le ocasionó Belgrano y la finalísima River-Boca.
Soldano anotó a los 22 y sobre el final del partido Ábila sumó de penal.
El entrenador de Central Córdoba analizó el triunfo de su equipo frente a Aldosivi en Mar del Plata.
El empate 0-0 es celebrado por River que sigue puntero solo y Boca ya que no lo superarán.
El entrenador de River fue operado el jueves de cálculos renales. En las próximas horas se sabrá si dirigirá o no al equipo en Santa Fe.
El defensor formaba parte del plantel que sufrió el histórico descenso en 2011.
El entrenador Millonario fue intervenido para extraerle cálculos renales que le causaban mucho dolor.
"Ustedes no saben quién soy", sostenía, visiblemente exaltada, la persona trans mientras era escoltada por dos agentes policiales.
River confirmó que tendrá una intervención quirúrgica si no logra una evolución satisfactoria en la noche del miércoles.
En 1981 acumuló 1075 minutos sin recibir goles en el arco de Ferro.