El entrenador de River fue operado el jueves de cálculos renales. En las próximas horas se sabrá si dirigirá o no al equipo en Santa Fe.


El entrenador de River Marcelo Gallardo fue dado de alta este viernes por la mañana, luego de someterse a una intervención quirúrgica en la que le extrajeron cálculos renales. El DT fue operado tras pasar más de un día internado por las molestias que el martes lo obligaron a retirarse de la práctica.

En una breve charla con la prensa cuando se retiraba del Sanatorio Los Arcos, Gallardo manifestó que estaría en condiciones de dirigir a su equipo el próximo domingo, cuando enfrente a Unión en Santa Fe por la Superliga Argentina. “No puedo hacer actividad física, pero nada me impide estar”, aseguró.

“Tengo que estar en reposo, pero no hay ninguna contraindicación. Si mañana me siento bien voy a estar en el entrenamiento. Son algunos cuidados normales durante algunos días​”, dijo además el ‘Muñeco’.

Por lo pronto, el plantel Millonario continuó con los trabajos bajo las órdenes de Matías Biscay y Hernán Buján, quienes dirigirán al equipo ante el Tatengue en caso de que a Gallardo no le permitan trasladarse.




Comentarios