Diferentes protagonistas del mundo carnavalero y del automovilismo despidieron a "Pato" González, con el sonido de los tambores en el cementerio de Concepción del Uruguay.


Entrerriano apasionado de los fierros, el fútbol y el carnaval. Padre de dos hijos y fanático de River. Se hacía el tiempo para todo, tocar, bailar, cantar y disfrutar de las grandes alegrías junto a su familia. El Pato como todos lo conocíamos, estaba siempre presente en todos los escenarios de la histórica, Concepción del Uruguay y su Gualeguaychú donde cosechó grandes amigos de la alegría. Este lunes sus amigos los despidieron en el cementerio de su ciudad.

Patricio González perdió la vida este domingo en uno de los escenarios que él amaba, luego de ser embestido por el Chevrolet de Nicolás Ghirardi. La tragedia se desencadenó en la tercera vuelta: el piloto perdió el control, su auto se salió de pista y, a más de 200 kilómetros por hora, salió derecho hacia donde estaba González, quien no tuvo tiempo para protegerse. El joven auxiliar de 31 años fue atendido en el lugar y luego fue trasladado al hospital local. Pero no pudieron hacer nada.  

El joven banderillero, hacía lo imposible para estar presente con sus seres queridos y sus tres grandes pasiones; la alegría que te traen las cosas del carnaval, es poder conocer gente, y gente apasionada que hace todo por estar noche a noche haciendo lo que le gusta, y vos querido Pato Gonzalez eras uno de esos apasionados. Que tu sueño era salir en la batucada de acá, y lo cumpliste, decía Melina Cura, una fotógrafa y amiga carnavalera.
​La tristeza es la otra cara, es la que nos toca hoy, despedirte.
​Esa es la foto que te debía negro.
Un abrazo grande a la familia y otro mas grande para vos Aixa Schaaf.

Más amigos y compañeros se despidieron, en las redes sociales, el mundo del automóvilismo dejaba su dolor por el banderillero, que además fue gasista, electricista y plomero, hasta cumplir sus sueños, y grandes pasiones: el fútbol, la batucada y los autos. En relación a la redonda, jugó en los clubes Almagro y Rivadavia de su ciudad natal. Y era fanático de River.




Comentarios