El futbolista de nuestra ciudad fue ratificado en el puesto por el DT Lucas Pusineri luego de la buena actuación en la goleada de Independiente ante Rosario Central.


El puntaltense Domingo Blanco será titular en Independiente cuando desde las 19.40 se dispute en el Cilindro una nueva versión del clásico de Avellaneda. El futbolista formado en Rosario Puerto Belgrano fue ratificado en el puesto por el DT Lucas Pusineri.

Blanco estuvo presente y cumplió una buena actuación en la goleada de su equipo la semana pasada por 5 a 0 ante Rosario Central.

domingo blanco

Desde la llegada de Pusineri, el puntaltense fue titular ante River en la derrota por 2 a 1, no jugó ante Boca en el empate 0 a 0 y recuperó el puesto contra Central, aprovechando la ausencia de Pablo Pérez, la ida de este jugador y el buen rendimiento de la semana pasada la abrieron la posibilidad de volver a estar en el 11 titular.

Formaciones

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali y Eugenio Mena; Walter Montoya, Leonel Miranda, Marcelo Díaz y Matías Rojas; Lisandro López y Darío Cvitanich. DT: Sebastián Becaccece.

Domingo Blanco

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Juan Sánchez Miño; Brian Romero, Lucas Romero, Domingo Blanco y Cecilio Domínguez; Leandro Fernández y Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Árbitro: Patricio Losteau



Comentarios