La revelación de Carlos 'Chiche' Arano sobre el River que se fue a la B: "El equipo a Jota Jota se lo armaba Passarella"

El defensor formaba parte del plantel que sufrió el histórico descenso en 2011.

Carlos 'Chiche' Arano
Carlos 'Chiche' Arano

Carlos 'Chiche' Arano integró el plantel de River que descendió a la Primera B Nacional en el año 2011, y en una entrevista con Líbero VS de TyC Sports contó detalles de aquel momento, el peor de la historia para el club Millonario.

"El equipo a Jota Jota (Juan José López) se lo armaba (Daniel) Passarella. Tenía más chapa y Daniel estaba siempre con el grupo", lanzó como revelación el exlateral.

Arano jugó durante tres años en River, al que llegó en 2010 de la mano de Ángel Cappa. "No siento que haya fracasado en mi paso por el club. Aunque a nivel deportivo fue terrible. Es un club muy grande en Argentina y en el mundo. Hicimos un torneo bárbaro, de 31 puntos, clasificamos a Copa Sudamericana, pero jugamos mal los dos partidos clave", aseguró sobre su paso por el club.

Además, el exfutbolista contó que tuvo varios cruces con Passarella: "Yo había salido del equipo habiendo tenido un buen partido en Córdoba y estaba caliente porque quería estar sí o sí. Y entonces empecé a discutir con Daniel y empezamos a elevar el tono, pero terminé jugando", recordó.