Pedro Alfonso, un loco por el fútbol, con elogios para Matías Suárez y Nahuel Bustos

Una vez más éxito en la temporada en Carlos Paz, recordó además el "trauma" que le ocasionó Belgrano y la finalísima River-Boca.

Peter y una familia Millonaria. Hincha fanático y siempre listo para entrar a la cancha.
Peter y una familia Millonaria. Hincha fanático y siempre listo para entrar a la cancha.

Con sus nueve temporadas en Carlos Paz, siempre con éxitos teatrales, Pedro Alfonso juega de local en Córdoba.

Atrapadados en el museo lidera la taquilla en el Teatro del Lago, y además del cariño del público Peter disfruta de su otra pasión: el fútbol.

En una entrevista con Tercer Tiempo por Radio Mitre Córdoba, admitió que le costó superar el golpe que le propinó Belgrano al mandar al descenso a River.

Destacó el presente de Matías Suárez ("hablé con él hace unos días, un jugador bárbaro"), en el equipo de Marcelo Gallardo, y que le gustaría ver a Nahuel Bustos, goleador de Talleres, en el club de Núñez.

Además, recordó la final de la Copa Libertadores ante Boca. "Tenía un cagazo infernal. La mayor parte de los partidos no los ví. Dejaba de mirar la tele y salía, me pasó por ejemplo con la atajada de Armani a Benedetto en la Bombonera", asumió.

Declaró su admiración por Ignacio Scocco, "un distinto" según lo definió. Y se ufanó del refuerzo que sumó en su equipo en Carlos Paz: Fabián Cubero. "Poroto es un fenómeno, y además vino con Mica Viciconte je".

Y añadió: "La semana pasada jugamos con un equipo en el que estaban Víctor Hugo Sotomayor, Julián Maidana y Vitrola López. Están como cuando jugaban, y cada uno mide 27 metros!!! Yo, que soy delantero, los sufrí más".