Unión de Santa Fe: encuentran a un hombre asesinado a puñaladas cerca de la cancha

La víctima fue identificada por la Policía como Pedro Oscar Torres (30), quien trabajaba como cuidador de autos en una cuadra de avenida Freyre y Gobernador Crespo.

Estadio Union de Santa Fe.
Estadio Union de Santa Fe.

Un hombre de 30 años fue hallado asesinado de once puñaladas en cercanías al estadio de Unión, en el barrio Barranquitas de Santa Fe, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada por la Policía como Pedro Oscar Torres (30), quien trabajaba como cuidador de autos en una cuadra de avenida Freyre y Gobernador Crespo, en la zona del macrocentro de la capital santafesina.

Las fuentes policiales señalaron que el cadáver de Torres fue encontrado pasadas las 4 en Pasaje Irala y avenida Perón, a menos de 200 metros del predio donde se ubica el estadio de Unión de Santa Fe, donde esta noche el equipo local recibirá a River Plate por la Superliga Argentina.

De acuerdo al informe preliminar del médico policial, Torres presentaba once heridas de arma blanca en el pecho, abdomen, zona lumbar, rostro y extremidades.

En tanto, personal de la Agencia de Investigación Criminal y del MInisterio Público de la Acusación bajo la directivas del fislcal Gonzalo Iglesias analizaban las cámaras de seguridad en la zona de la escena del crimen, uno de los ingresos más transitados al centro santafesino, en busca de pistas sobre el o los presuntos homicidas.

Con informacion de Telam.