"Ustedes no saben quién soy", sostenía, visiblemente exaltada, la persona trans mientras era escoltada por dos agentes policiales.


A través de un celular, uno de los testigos de la escena en la playa de Santa Clara del Mar, filmó cómo la Policía se llevaba detenida a la pareja que había enterrado a su beba de dos años para meterse al mar y llevar adelante exhibiciones obscenas.

En la filmación, dada a conocer por el portal 0223, se puede apreciar cómo una persona trans increpa a los cuatro agentes policiales, mientras su pareja permanece sentada, envuelta en un toallón de River Plate.

Ante la evidente exaltación de la persona trans, los efectivos terminan deteniéndola, ante el aplauso de los circunstanciales testigos del hecho.

Posteriormente, lo llevan esposado con dificultad, ante las maniobras que realiza para hacer más complicado su traslado.

“¿Qué mierda hice, a ver?”, inquiere a los gritos la mujer transexual, mientras sube la escalera y es conducida hacia el patrullero. “Ustedes no saben quién soy”, agregó.

Santa Clara: una pareja enterró a su hija de dos años en la arena para poder meterse en el mar (Foto: 0223)

Cabe remarcar que la pareja recuperó su libertad este miércoles, ante la inexistencia de delito por su actitud con la criatura, aunque la beba fue derivada a los servicios sociales de la zona.

Posteriormente, se comprobó que en su poder tenían unas 200 pastillas de Rivotril, así como otras drogas.

Santa Clara: una pareja enterró a su hija de dos años en la arena para poder meterse en el mar (Foto: 0223)




Comentarios