Los agentes policiales que se acercaron a rescatar a la criatura, comprobaron que tenía un principio de insolación y hambre.


Una pareja de 29 años fue detenida en Santa Clara del Mar luego de que la policía advirtiera la presencia de una beba de dos años enterrada en la arena, hasta el cuello, y se comprobara que los jóvenes la habían dejado así para poder meterse sin problemas en el agua.

Cuando la policía quiso pedirles los datos, tras socorrer a la pequeña, la pareja se resistió, y fue aprehendida. Posteriormente, se comprobó que en su poder tenían unas 200 pastillas de Rivotril, así como otras drogas.

Según consigna el portal 0223, en las actuaciones policiales se estableció que los jóvenes se encontraba realizando “exhibiciones obscenas” mientras se “zambullían en el mar”.

(Foto: 0223)

Los agentes policiales que se acercaron a rescatar a la criatura, comprobaron que tenía un principio de insolación y hambre.

Tras la detención de los progenitores, se dispuso que la nena sea puesta en manos del servicio zonal de menores, para que sea cuidada hasta que se resuelva la situación judicial de la pareja.

Asimismo, la UFI Flagrancia resolvió trasladar al Destacamento Femenino a la mujer, en tanto que el hombre fue llevado a la Unidad Penitenciaria 44 de de Batán.

Cárcel de Batán (Foto: Diario La Capital)




Comentarios