El entrenador de Central Córdoba analizó el triunfo de su equipo frente a Aldosivi en Mar del Plata.


Luego de un triunfo importantísimo de Central Córdoba frente a Aldosivi, el entrenador del equipo santiagueño, Gustavo Coleoni analizó lo realizado por sus jugadores.

“Planteamos un partido ahorrando energías. Nosotros llegamos a Santiago el lunes, y el miércoles volvimos a viajar a Buenos Aires para jugar una final hoy, una locura, ante un rival que llevaba ocho días de descanso. Creo que es mucho, es por eso que no podíamos jugar palo a palo ante el equipo más intenso de la categoría, que había complicado a Lanús y Vélez”, afirmó.

“Después encontramos el gol con un blooper, luego nos defendimos bien y supimos ganar el partido, quizás merecimos algún gol más”, añadió.

“Es un triunfo muy bueno luego de la derrota ante River y el equipo se volvió a mostrar difícil, aguerrido y complicado”.

Con relación al próximo compromiso del equipo el fin de semana que viene, afirmó que “ahora vamos a descansar y desde el lunes pensaremos en Boca, partido en el que intentaremos mostrar la mejor versión con nuestra gente para tratar de ganar el juego”.

Coleoni elogió también la predisposición exhibida por el goleador Jonathan Herrera, quien es una de las figuras del Ferroviario y que fue pretendido por muchos equipos antes del comienzo del torneo.

“Herrera no la pasó bien en la pretemporada. Lo llamaban de todos lados. No era el jugador que estaba con nosotros si te pretendían de Vélez, San Lorenzo o Independiente”, afirmó. Y agregó entre risas: “Por suerte Jonathan hizo el esfuerzo y se quedó. Le dijimos ‘Quedate que hacés seis goles más y en vez de que te busque un equipo grande, te vas a la Juventus’”.




Comentarios