Vía Santiago del Estero
Ex policías y militares serán juzgados por delitos de lesa humanidad en Santiago del Estero
El juicio comenzará el próximo martes 15.
El juicio comenzará el próximo martes 15.
Los agentes intervenían en una pelea familiar cuando tuvieron que reducir al hombre, que sufría de epilepsia, y este murió asfixiado.
Fueron oficializadas las listas por parte de la Junta Electoral Municipal de la Ciudad.
El matrimonio utilizaba a las menores de 13 y 14 años para la entrega de envoltorios con cocaína.
Juan Ramón Aguirre recibió un balazo en el pecho cuando dos delincuentes quisieron sacarle el celular a su mujer.
Encabezados por Abel Gómez, quien va por su reelección, la lista Verde cerró su campaña de cara a las elecciones del jueves 10 de octubre.
La Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar de la Peña Aniversario, el próximo domingo 13, en el Centro Cultural Esther Fadul, a las 21 horas con entrada libre y gratuita.
Investigadores del Conicet publicaron un mapa interactivo en el que se refleja la calidad de vida de cada rincón del territorio nacional. En él, PGB aparece pintado con distintos tonos verdes indicadores de alto ICV.
El presidente llegó en la noche de este martes a Misiones para alojarse en un lujoso y cómodo hotel. Hoy viajará a Posadas donde presidirá un acto a las 18 por el #Sisepuede en la Costanera sobre el río Paraná.
Martín Branchi y Ximena Bengolea dictarán un seminario de liderazgo consciente en Azul.
Se consagró campeón por segundo año consecutivo de la Liga Quimilense y ganó su boleto para el Regional.
La familia de una mujer fallecida realizó una denuncia contra las autoridades y personal del lugar.
En diferentes puntos de la provincia se desarrollarán encuentros para generar conciencia, poniendo énfasis en una problemática que es segunda causa de muerte entre los jóvenes.
El cordobés denunció el domingo pasado un posible secuestro para una persona de su entorno.
Ocurrió en el asentamiento Mate Cocido. El padre de las menores fue detenido.
El hecho ocurrió el 19 de septiembre, cuando la mujer recibió un disparo en el abdomen, en una vivienda del barrio Ramón Carrillo.
El Hospital Escuela de Posadas presta el servicio gratuito de cirugía para reducir la ingesta de alimentos y solucionar problemas luego de adelgazar.
Un tribunal de alzada tratará hasta el jueves los recursos presentados por la Fiscalía y la querella.
Se realizó desde el 4 hasta el 6 de octubre.
Corroboraron que la puerta tenía cadena y candado del lado de afuera, por eso las víctimas no pudieron escapar de las llamas.