La víctima recibió un disparo en una finca de limones el 29 de octubre pasado.


Este jueves se entregó alrededor de las 9, en tribunales penales, el principal acusado de la muerte del sereno en una finca de limones de la localidad de Los Nogales. Se trata de un hombre apodado ‘Yona’.

Los efectivos policiales continúan las tareas investigativas, y lograron detener al sospechoso que cuenta con antecedentes por robo y es conocido en la zona de Tafí Viejo, fue el autor material del disparo que terminó con la vida de Ramón Antonio Herrera, el pasado 29 de octubre.

Además, en la causa ya se encuentra aprehendido otro joven de 25 años apodado “Mentirita”, quien habría sido su cómplice.

Christian Peralta, jefe de la División Homicidios, aseguró que “después de realizar diferentes medidas y al verse acorralado por la Policía, este jueves se entregó un hombre que está acusado de ser el autor del hecho en el que perdió la vida una persona en una finca de Los Nogales. Con esto, prácticamente tendríamos parte de la investigación concluida, ya que anteriormente se había producido la aprehensión de su cómplice conocido como “Mentirita”, sentenció.




Comentarios