Gustavo Alfaro analiza cuatro cambios en Boca para enfrentar a Vélez

El entrenador del "Xeneize" ultima detalles para el encuentro del domingo ante el "Fortín", en Liniers, por la fecha 13 de la Superliga.

Gustavo Alfaro analiza cuatro cambios en Boca para enfrentar a Vélez. (AFP)
Gustavo Alfaro analiza cuatro cambios en Boca para enfrentar a Vélez. (AFP)

El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, realizó este jueves una práctica de fútbol en el centro de entrenamientos de Ezeiza y paró un equipo que muy posiblemente será el que utilice el domingo ante Vélez en Liniers.

En el entrenamiento, Alfaro probó con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Agustín Almendra y Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

De esta manera, el DT haría cuatro cambios con respecto al equipo que goleó 5-1 a Arsenal en la "Bombonera". Los mismos serían el regreso de Carlos Izquierdoz (estaba suspendido) por Junior Alonso, el ingreso de Agustín Almendra por Sebastián Villa, la vuelta de Alexis Mac Allister por Emmanuel Reynoso y el regreso a la titularidad de Mauro Zárate contra su exclub ante la lesión de Carlos Tevez.

Cerca del final de la práctica el italiano Daniel De Rossi entró por Iván Marcone para que tenga minutos de fútbol, ya que seguramente volverá al banco de suplentes.

El "Xeneize" visitará al "Fortín" el domingo, desde las 20, por la fecha 13 de la Superliga y con el arbitraje de Patricio Loustau.