Hoy se juega la gran final de Torneo de los Barrios en Salta

El partido será Hoy se juega la gran final de Torneo de los Barrios en Salta. La entrada a la cancha es un alimento no perecedero.

Torneo de los barrios (Profesional FM 89.9)
Torneo de los barrios (Profesional FM 89.9)

Entre Castañares y Santa Ana se definirá el ganador del Torneo de los Barrios. La gran final se jugará Hoy se juega la gran final de Torneo de los Barrios en Salta

El ganador del partido se llevará la Copa de Campeones 2019. La entrada para ambas hinchadas es un alimento no perecedero destinado a merenderos de ambas barriadas. El árbitro será Ramón Chávez.

El Torneo de los Barrios, organizado por la Secretaría de Deportes de la provincia, se realizó durante todos los fines de semana del año. En total participaron 250 de diferentes barrios de la ciudad y alrededor de 4.000 jóvenes.

La competencia, que busca alejar a los chicos de las adicciones, tuvo un efecto multiplicador. Los organizadores tomaron primeros cursos de árbitros y dirección técnica por la gran cantidad de jugadores. Además, durante la semana utilizaron la cancha del barrio para entrenar con niños y jóvenes.